Publicidad

Microsoft comenta que se empiezan a agotar los nuevos Surface 2 y Surface 2 Pro

Microsoft comenta que se empiezan a agotar los nuevos Surface 2 y Surface 2 Pro
20 comentarios

Publicidad

Esta semana se acabó el stock que Microsoft había previsto para EE.UU. durante el periodo de reserva anticipada de los accesorios ratón Arc Touch Mouse SE, de Type Cover 2 en colores negro y morado y Touch Cover 2.

Sin embargo no sólo los accesorios se están agotando sino que como comentó el Director General de Surface, Brian Hall, también parece que el stock de Surface 2 (64 GB) y el de Surface 2 Pro (256 GB y 512 GB) están cerca de agotarse también.

Obviamente esta cita sin referencia alguna a cifras son poco orientativas porque aunque Microsoft le da un toque positivo no sabemos qué cifra tenía prevista para este periodo previo al lanzamiento y no es lo mismo decir que la gente ha reservado ya un total de 10.000 unidades que 250.000 unidades en EE.UU.

Una cosa sí queda clara con esta afirmación, una vez llegue al mercado, lo hará con cuentagotas para cubrir inicialmente el exceso de demanda esperado en este periodo de reservas.

Si todo va según lo previsto, si alguien quiere poder disfrutar de un Surface 2 / Surface 2 Pro el día de su lanzamiento, 22 de octubre, debería formalizar la reserva antes de que se agoten completamente.

Vía | Blog Technet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir