Compartir
Publicidad

Microsoft confirma accidentalmente la existencia del Surface Mini

Microsoft confirma accidentalmente la existencia del Surface Mini
16 Comentarios
Publicidad

Lo del Surface Mini es un secreto a voces. Incluso hay quien dice que miles de unidades del tablet de reducidas dimensiones de Microsoft esperan almacenadas el momento de presentación. Pero lo cierto es que los de Redmond no habían confirmado nada hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque la existencia del Surface Mini parece que podría haber sido confirmada de manera oficiosa.

En el día en el que el Surface Pro 3 se pone a la venta en Estados Unidos y Canadá, Microsoft también ha colgado en su web el manual de su nuevo tablet, y este viene con sorpresa. Algo se debió traspapelar en Redmond porque el documento PDF de más de 100 páginas, que puede ser descargado desde aquí por cualquiera, contiene hasta cuatro referencias al Surface Mini.

Dicho nombre aparece en lugar del de Surface Pro 3 en lo que parece un despiste del equipo encargado de redactar el manual del tablet. Aparece además en apartados relacionados con el lápiz digital, lo que refuerza esos rumores de que en Redmond estaban preparando su tablet de pequeñas dimensiones para convertirlo en un dispositivo pensado para la toma de notas.

Es probable que muchas de las ideas preparadas para el Surface Mini fuesen luego implementadas también en Surface Pro 3, pero solo este segundo habría pasado el corte de la nueva dirección. A pesar de que el tablet más pequeño de la gama probablemente ya esté terminado, algo que parece confirmar el hecho de que pueda existir un manual del mismo, todavía no sabemos si llegará al mercado algún día o se quedará para siempre almacenado.

Vía | Neowin > @thurrott

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio