Compartir
Publicidad

Microsoft corrige con una actualización los problemas de escritura que padecen los usuarios al usar el Surface Pen

Microsoft corrige con una actualización los problemas de escritura que padecen los usuarios al usar el Surface Pen
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas que ofrece la gama Surface viene referida al plus que supone la inclusión del Surface Pen, un complemento que facilita la interacción con la tableta y todas las funciones que ofrece. Microsoft fue pionera al respecto y más tarde otras empresas siguieron ese camino... véase Apple.

Y pese a todas las ventajas que ofrece, su uso también ha presentado algún que otro problema. Y así recientemente hemos visto cómo han aparecido algunos problemas, en concreto uno que hace referencia a los fallos experimentados al escribir con el Surface Pen y apoyar la mano en la pantalla.

Un problema del que en Microsoft tomaron nota y que han solucionado con el lanzamiento del firmware más reciente para los dispositivos afectados, los Surface Pro y Surface Pro con LTE Advanced y que cuentan con Windows 10 Fall Creators Update u otra versión posterior.

En el vídeo se puede comprobar cual era el problema que experimentaban los afectados. Al usar el Surface Pen en la pantalla con la mano apoyada sobre la misma, la escritura no se correspondía exactamente con el punto en el que se apoyaba la punta del "lápiz".

Un problema que hizo que desde Microsoft se pusieran manos a la obra hasta lanzar dicha actualización. Si cuentas con un dispositivo Surface de entre los que se pueden ver beneficiados, puedes actualizarlo siguiendo la ruta "Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows".

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft trabaja en el sistema de batería del Surface Pen para que podamos olvidarnos de tener que cargarlo antes de usarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio