Compartir
Publicidad

Microsoft crece humildemente en el mercado de tablets estadounidense, según Chitika

Microsoft crece humildemente en el mercado de tablets estadounidense, según Chitika
2 Comentarios
Publicidad

Chitika ha presentado los datos acerca del porcentaje de mercado de tablets que tendría las diferentes empresas en la región estadounidense. Y Microsoft, solo con sus tablets con Windows RT (Surface RT y Surface 2), tienen el 1.6% del mercado, siendo un 0.6% de crecimiento en comparación al año pasado.

Chitika parece haber descartado a la Surface Pro en las estadísticas porque estas apuntarían más al mercado de las hibridas o portátiles (sobre todo con la Surface Pro 3). En cuanto a las tablets con Windows RT, Microsoft se queda con un 1.6% del mercado, teniendo un humilde aumento del 0.6%. De todas formas, todavía queda bastante atrás de otras empresas como Google, Samsung, Amazon o Apple.

Chitika

Ya tenemos bien claro que a los estadounidenses que les encanta los producto de Apple, porque la misma se queda con un 79.9% de todo el mercado (aunque tuvo una ligera caída de 1.1% en comparación al año pasado). Amazon mientras tanto se queda con el 6.7% en ambos periodos.

Samsung gana un poco más de tracción y se pone con el 6% del mercado; 0.9% más que el año pasado. Y por último, las tablets Nexus de Google estarían manejando el 1.7% del mercado estadounidense, que tuvieron un 0.1% de crecimiento.

Sería interesante ver cuál sería el porcentaje junto con las Surface Pro, los productos que mejores ventas lograron en el mercado. Aunque tampoco estuvo mal hacer la separación ya que el análisis no habría sido certero.

Via | Chitika

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio