Publicidad

Microsoft explica en un breve vídeo cómo se hizo Surface 2 y las nuevas Touch y Type Cover

Microsoft explica en un breve vídeo cómo se hizo Surface 2 y las nuevas Touch y Type Cover
3 comentarios

Tal y como había hecho tras la salida a la venta de su primera generación de tablets Surface, Microsoft ha vuelto a publicar un breve vídeo con el cómo se hizo Surface 2. Ralf Groene, Stevie Bathiche y Panos Panay vuelven a ponerse delante de las cámaras para explicar las mejoras de Surface 2 y de las nuevas Touch y Type Cover respecto a sus predecesores.

Del tablet destacan poco más que su mayor delgadez y ligereza, junto al nuevo kickstand. Este último permite ahora dos posiciones: la ya conocida de 22º pensada para trabajar sobre una mesa y la segunda opción de 45º que resultará más cómoda para trabajar sobre nuestras piernas.

Por lo demás, las nuevas Touch Cover y Type Cover ocupan buena parte del vídeo. Los principales cambios se centran en las teclas retroiluminadas de ambas, en la nueva matriz de sensores de presión de la primera, que permite realizar gestos sobre las propias teclas; y en la variedad de colores de la segunda, dejando ver más tonos que los conocidos hasta ahora.

Con todo, es significativa la relevancia que se le da a las dos fundas-teclado, que no hace más que dejar claro el papel fundamental que juegan los accesorios de Surface para los de Redmond.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios