Compartir
Publicidad

Microsoft lanza actualizaciones de firmware para el Surface y la Band

Microsoft lanza actualizaciones de firmware para el Surface y la Band
3 Comentarios
Publicidad

En las últimas horas Redmond ha publicado actualizaciones de firmware para varios de sus dispositivos: el Surface Pro 3, Surface 3 y la Microsoft Band. La más importante parece ser la dirigida hacia el tablet de 12 pulgadas de la compañía, ya que entre sus novedades incluyen cambios que prepararán al Surface Pro 3 para la llegada de Windows 10 y sus nuevas funciones. Además se incluyen mejoras en la estabilidad y rendimiento del Wifi y Bluetooth.

Por su parte, la actualización dirigida hacia el Surface 3 también ofrece esos cambios en conectividad, pero además incluye mejoras en la experiencia de uso de la funda teclado, mejores drivers de audio, nuevas funcionalidades para el lápiz de Surface, y también aumenta la calidad de vídeo e imagen obtenidos al usar la cámara del dispositivo.

Por último está la actualización del Microsoft Band, la cual puede instalarse mediante la aplicación Microsoft Health disponible para iOS, Windows Phone y Android, y que lleva la versión de firmware del dispositivo hasta la 10.2.2823.0. Por desgracia, Redmond no ha informado de la lista de cambios oficial de esta actualización.

Vía | Windows Central 1, 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio