Compartir
Publicidad

Microsoft pone a la venta su nueva Surface 3 en España por 599 euros

Microsoft pone a la venta su nueva Surface 3 en España por 599 euros
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha cumplido su palabra, y poco más de un mes después de presentar su nuevo Surgace 3, hoy la ha puesto a la venta en la Microsoft Store española, de manera que ahora cualquiera de nosotros ya puede hacerse con una de estas asequibles tabletas con las que los de Redmond aspiran a ofrecernos una experiencia parecida a la de la gama Pro pero a un precio más reducido.

La tableta ha sido comercializada con dos configuraciones diferentes, una con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno SSD que cuesta 599 euros y otra con 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB que subirá hasta los 719 euros. En ambos casos la, Microsoft nos regalará con la compra un año de Office 365 Personal, el cual está valorado en 69 euros.


Por si necesitáis hacer memoria, la Surface 3 viene con un procesador Intel Atom X7 de 14 nanómetros y arquitectura Cherry Trail, una pantalla de 10,8 pulgadas con resolución 1920X1280 píxeles con ratio de dos tercios, 8,7 milímetros de grosor y un peso de 622 gramos. Todo ello con un puerto USB 3.0 y una batería que nos garantiza 10 horas de reproducción de vídeo.

Una vez más el punto negativo lo pondrán tanto el teclado como el lápiz del Surface, ya que no estarán incluidos en el pack y si queremos hacernos con ellos tendremos que pagar 149,90 euros más por el teclado y otros 49,99 euros por el lápiz. ¿Tenéis pensado haceros con uno?

Enlace | Tienda Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft responde (casi) todo lo que te has estado preguntando sobre el Surface 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio