Compartir
Publicidad

Microsoft publica drivers para hacer la preview de Windows 10 más estable en la Surface 3

Microsoft publica drivers para hacer la preview de Windows 10 más estable en la Surface 3
3 Comentarios
Publicidad

La nueva Surface 3 salió hace una semana a la venta en España, y los primeros usuarios que al comprarla fueron directamente a instalarle Windows 10 se encontraron con la sorpresa de que una vez lo hacían, la tableta se volvía totalmente inestable y muy de vez en cuando se les quedaba totalmente bloqueada, de manera que sólo les quedaba la salida de reiniciarla una y otra vez.

El problema estaba causado porque la preview del próximo sistema operativo de la empresa de Redmond no incluía los drivers de los procesadores Intel Atom x5/x7 que equipaba la tableta, lo que llevó a que la propia Microsoft desaconsejase la instalación de Windows 10 hasta que ese problema fuese solucionado, algo que parece que acaban de conseguir.

Y es que en el mismo hilo de la Microsoft Community en el que los responsables de Microsoft habían advertido del problema y desaconsejado la actualización, estos ahora han actualizado su respuesta inicial añadiendo que acababan de publicar una primera versión de los drivers que se podrá descargar desde Windows Update.

Conviene recordar que se trata de una versión inicial de unos drivers hechos para un sistema operativo aun sin terminar, por lo que la estabilidad podría seguir sin ser óptima. Aun así, si tenéis una Surface 3 con la build 10074 de Windows 10 Preview sólo tenéis que ir a Windows Update y actualizar para acabar con los molestos bloqueos.


Vía | Microsoft Community
En Xataka Windows | Surface 3, análisis: mejor tablet pero todavía lejos de sustituir al portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio