Compartir
Publicidad

Microsoft retransmitirá en directo su evento del 20 de mayo y en él podría presentar Surface Pro 3 junto al Surface Mini

Microsoft retransmitirá en directo su evento del 20 de mayo y en él podría presentar Surface Pro 3 junto al Surface Mini
16 Comentarios
Publicidad

El próximo martes 20 de mayo Microsoft tiene previsto celebrar en Nueva York un evento de prensa sobre Surface. Los de Redmond han aprovechado el día de hoy para anunciar que dicho evento será retransmitido en directo vía web. La retransmisión comenzará a las 11:00 hora local, por lo que quien quiera seguirlo desde España haría bien en reservar un hueco a partir de las 17:00.

Aunque, salvo las invitaciones de prensa, no hay nada oficial sobre lo qué se anunciará en el evento se espera que Microsoft presente su esperado Surface Mini. El nuevo tablet de la familia estrenaría un formato de pantalla más pequeño, de entre 7 y 8 pulgadas, y vendría preparado para actuar como dispositivo de toma de notas sobre Windows RT 8.1.

Pero las novedades en cuanto a hardware podrían no limitarse a un tablet de menor tamaño. Microsoft podría haber revelado sin querer sus intenciones antes de tiempo. Un usuario de Twitter, NotCassim, descubrió en la web de soporte de Microsoft una referencia a Surface Pro 3 entre las notas de una actualización de Windows 8.1. Aunque ya ha sido modificada durante un tiempo se podía leer en ella que "una actualización está disponible para añadir soporte a la cámara de Surface Pro 3".

Podría tratarse de un error de los de Redmond, pero lo cierto es que el descubrimiento se une a otras informaciones recientes que señalaban la posible participación de Intel en el evento y la posibilidad de ver nuevos Surface con procesadores del fabricante. Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas y además podremos verlo en directo.

Vía | Surface Blog | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio