Compartir
Publicidad

Más rumores afloran sobre Surface Mini: stylus, Windows RT 8.1 y llegada en junio

Más rumores afloran sobre Surface Mini: stylus, Windows RT 8.1 y llegada en junio
16 Comentarios
Publicidad

Casi confirmado el 20 de mayo como fecha de presentación del Surface Mini, quedan por delante dos semanas de rumores y elucubraciones varias sobre lo que traerá consigo el nuevo tablet de la familia. Ya sabemos que Microsoft estaría preparando un dispositivo en el rango de las 8 pulgadas pero todavía quedan muchos detalles sobre los que barruntan varios medios norteamericanos.

Según Neowin y WinSuperSite Microsoft estaría pensando en Surface Mini como un dispositivo preparado para la toma de notas. Para ello el nuevo tablet vendría con un stylus incorporado, como ya trae Surface Pro, y llegaría con OneNote muy integrado en el sistema. Dicha integración es probable que tenga relación con la aplicación Modern UI de la herramienta.

Y es que otro de los rumores que parece cada vez más confirmado es que Surface Mini contará con un procesador ARM, lo que significa que el tablet más pequeño de la gama funcionará con Windows RT 8.1. Algo que no debería sorprender cuando hablamos de un dispositivo de entre 7 y 8 pulgadas.

Más informaciones apuntan a que Surface Mini se diferenciará de sus hermanos mayores en la falta de un kickstand integrado en la parte trasera. Para suplirlo contará con una funda como accesorio, al estilo de los Touch y Type Cover, que podría doblarse para actuar como soporte.

La última noticia importante es que su llegada al mercado puede que no se demore demasiado. Microsoft tendría previsto poner a la venta Surface Mini en el mes de junio, apenas unas semanas después de su presentación el día 20. Sobre el precio de venta nadie se atreve a fijar una cifra, aunque con tales características podría situarse entre los 200 y 300 euros.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio