Compartir
Publicidad

Surface Mini podría haber vuelto a producción anticipando su salida durante el verano

Surface Mini podría haber vuelto a producción anticipando su salida durante el verano
9 Comentarios
Publicidad

La gente de Evleaks parece haber descubierto un filón en Redmond porque han decidido empezar la semana con varios rumores sobre futuros dispositivos de la compañía. Y si hay uno que ha sido fruto de rumores durante meses ese es el Surface Mini. La versión de sus tablets con una pantalla por debajo de las 10 pulgadas vuelve a la palestra una vez más, y van...

En uno más de sus escuetos pero directos tweets, Evleaks asegura que Microsoft ha vuelto a poner en marcha la producción de Surface Mini. La misma habría sido detenida en el último momento justo antes de su frustrada presentación oficial en el pasado mes de mayo, permaneciendo en "standby" desde entonces a la espera de nuevas ordenes de una dirección que no parecía convencida de su producto.

Dichas ordenes pueden haber llegado ya a juzgar por lo publicado por Evleaks, y es que desde allí aseguran que la vuelta a la producción se debe a su próxima salida. Tan próxima que podría llegar este mismo verano, cambiando lo dicho anteriormente por otros rumores y pillándonos a todos un poco por sorpresa. Veremos cuánto hay de cierto esta vez.

Vía | Evleaks
Imagen | Conceptos de Surface Mini por Phone Designer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio