Publicidad

Teclado Power Cover y Surface 2 con LTE a punto de llegar a las tiendas de Estados Unidos

Teclado Power Cover y Surface 2 con LTE a punto de llegar a las tiendas de Estados Unidos
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la segunda generación de sus tablets Surface Microsoft presentó nuevos accesorios entre los que destacaba un nuevo teclado con batería incorporada. Denominado como Power Cover, el teclado fue anunciado sin precisar precio ni fecha de llegada al mercado. Ahora podemos saberlo gracias a que han comenzado sus reservas en varios países.

El Surface Power Cover se puede reservar ya en las tiendas online de Microsoft para Estados Unidos, Canadá y Japón a un precio de 199 dólares. Los envíos empezarán el próximo 19 de marzo. Microsoft promete que con él podremos aumentar la autonomía de Surface 2 en un 70% y la de Surface Pro y Surface Pro 2 hasta un 60%. Por el camino, eso sí, se pierden las teclas retroiluminadas que introdujo en la gama el Type Cover 2.

El otro estreno que ya se vislumbra en el horizonte es el del esperado Surface 2 con conectividad 4G/LTE. Varios medios norteamericanos están informando de su llegada a los almacenes de las tiendas Microsoft Store. Alguno de ellos, como WPCentral, han logrado fotografías del stock almacenado en el que se puede leer que estamos ante una versión específica de Surface 2 para la red 4G LTE del operador AT&T.

Caja Surface 2 con LTE

La versión de 64GB de este nuevo Surface 2 podría llegar a las tiendas norteamericanas con un precio de 679 dólares. Eso supondría 130 dólares más que su equivalente sin conectividad móvil. Habrá que esperar para ver si esos números se confirman ya que por el momento Microsoft no ha querido comentar nada sobre esta esperada versión de Surface.

Respecto a la disponibilidad en el resto del países nada se sabe ni del teclado Power Cover ni de Surface 2 con 4G/LTE. Del Power Cover lo último conocido para España es de hace meses y apuntaba a la primera mitad de este año 2014 como fecha de llegada. Del Surface 2 con conectividad móvil no hay detalle alguno por el momento.

Vía | Xataka | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir