Compartir
Publicidad

Toshiba Encore Mini, una tablet con 'Windows 8.1 with Bing' por 119 dólares

Toshiba Encore Mini, una tablet con 'Windows 8.1 with Bing' por 119 dólares
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos desde que se anunció Windows with Bing, que empezaríamos a ver como iban llegando al mercado tablets asequibles con Windows 8.1, y la IFA 2014 ha sido el lugar donde se ha dado a conocer la Toshiba Encore Mini, una tablet con 'Windows 8.1 with Bings' por 119 dólares.

Esta tablet cuenta con una pantalla LED WSVGA de 7 pulgadas, con una resolución de 1024x600, y por tanto una densidad de píxeles de 178 PPI (píxeles por pulgada). La relación de aspecto es 16:9, y la pantalla táctil capacitiva es capaz de reconocer hasta 5 dedos a la vez.

La Toshiba Encore Mini funciona bajo un procesador Intel Atom Z3735G (2MB de Cache, 1.83GHz), cuenta con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, aunque dicha cifra puede verse incrementada gracias al puerto para microSD de hasta 128GB.

En la parte trasera de la tablet encontramos una cámara de 2.0 megapíxeles, mientras que la cámara frontal con micrófono es de 0.3 megapíxeles, ambas con posibilidad de sacar fotografías y grabar vídeos, aunque la frontal está pensada más como webcam y menos como cámara fotográfica.

En cuanto a conectividad, encontramos un puerto microUSB 2.0, un slot para tarjetas microSD que ya he mencionado antes, y un conector Jack 3.5mm compatible con auriculares y micrófonos. También cuenta con WiFi (802.11b/g/n) y Bluetooth 4.0.

Todo esto está alimentado por una batería de polímero de litio no extraíble, con una autonomía según la ficha técnica oficial de 7,3 horas. El peso del dispositivo es de 354 gramos, batería incluida, y solo está disponible en color blanco.

Su precio es de 119.99 dólares (90.50€ al cambio), y de momento solo se puede reservar en Estados Unidos, con una fecha de entrega fijada en el día 17 de septiembre. Para el resto de países todavía no hay ningún dato, por lo que de momento solo podemos esperar.

Junto con la compra de esta tablet, Toshiba ofrece una licencia de Office 365 Personal durante un año, tras activar la licencia incluida.

Vía | TechCrunch | WPCentral | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio