Compartir
Publicidad

¿Un nuevo dispositivo Samsung bajo Windows 10? Podría ser una de las sorpresas del MWC 2017 de Barcelona

¿Un nuevo dispositivo Samsung bajo Windows 10? Podría ser una de las sorpresas del MWC 2017 de Barcelona
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Galaxy Book". Ese es el nombre que ha despertado el interés de un buen número de usuarios en la red. Un nombre que viene de la mano del fabricante coreano Samsung y que al parecer podría tratarse de un nuevo dispositivo que podríamos ver llegar bajo Windows 10.

Pero antes de continuar vamos a aflojar el paso. La información que hace referencia a este término ha aparecido relacionada con una aplicación llamada "Ajustes Book", una app que funciona bajo Windows 10 y que podemos encontrar en la Tienda de Windows. Una aplicación que hace referencia al misterioso término "Galaxy Book".

Si hacemos caso a la descripción que aparece en la web sobre "Ajustes Book" todo indica o al menos hace pensar que con Galaxy Book nos encontraríamos ante un nuevo dispositivo. Y es que con esta aplicación el usuario puede controlar algunos ajustes relacionados con el soporte para stylus, pantallas Super AMOLED o para mejorar la autonomía de la batería.

Ajustes Book

Pistas como la pantalla Super AMOLED, muy característica de la serie Galaxy, y soporte para stylus, estarían relacionadas con un nuevo dispositivo del que aún no se conoce nada. Ni filtraciones ni rumores, por lo que de confirmarse la existencia sería toda una sorpresa.

Si tenemos en cuenta los recientes lanzamientos al mercado, con un repunte de los dispositivos híbridos, podríamos estar ante la alternativa vía Samsung para hacer frente híbridos cómo la Surface de Microsoft o a los nuevos productos de Lenovo, caso de la Lenovo Miix 320.

No nos queda más remedio que esperar, pues queda menos de una semana para que comience la actividad en Barcelona, en el Mobile World Congress. Una actividad en la que veremos presentaciones de las grandes marcas y entre las que quién sabe, si podríamos encontrar una sorpresa por parte de Samsung que así cubriría la ausencia del Samsung Galaxy S8.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Ajustes Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio