Compartir
Publicidad

¿Eres fan de Microsoft? Demuéstralo con estos emoticonos ocultos de Skype

¿Eres fan de Microsoft? Demuéstralo con estos emoticonos ocultos de Skype
6 Comentarios
Publicidad

Por lo general existen sobre todo dos tipos de usuarios de Skype: Los que lo utilizan como herramienta de productividad y para estar en contacto con sus contactos laborales, y por otra parte los que prefieren utilizarlo como una sencilla aplicación de mensajería para estar en contacto y charlar con los suyos. Si sois de los segundos estoy seguro de que este post os va a interesar.

Los emoticonos no sólo son una buena manera de expresar sentimientos que no siempre se pueden describir con palabras, sino que también son un probado buen método de promoción. Por eso, si eres fan de alguno de los productos de Microsoft ahora podrás demostrárselo al mundo entero con el nuevo set de emoticonos secretos basados en sus productos que se ha implementado en Skype.

Hiddenskypeprogicons

Después del éxito que tuvo durante el lanzamiento de Windows 10 un icono del Ninja Cat-TRex que podemos invocar escribiendo (Win10) o (trex), ahora Microsoft ha echado el resto y ha lanzado un nuevo set de emoticonos basados en varios de sus productos, desde Word hasta Onedrive pasando por Xbox o Bing. Estos son secretos y no aparecerán en la lista de emoticonos.

Lo único que tendremos que hacer para utilizarlo será escribir sus nombres, los cuales aparece en la imagen que tenéis un poco arriba, y aseguraros de ponerlos entre paréntesis. De esta manera, escribiendo (Bing) debería apareceros y el logo del buscador, y así con el resto de productos. ¿A vosotros qué os parecen estos emoticonos promocionales? ¿Tenéis pensado utilizarlos?

Imagen | 1000heads
Vía | Winsupersite
En Xataka Windows | Skype para Web ahora tiene llamadas en grupo por voz y video gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio