Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Skype para iOS, y lanza un programa de pruebas para futuras versiones

Microsoft actualiza Skype para iOS, y lanza un programa de pruebas para futuras versiones
7 Comentarios
Publicidad

Manteniéndose fiel a su reciente vocación multiplataforma, Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Skype para iOS, la 5.9, que destaca por ofrecer una mejor interfaz a la hora de realizar llamadas, mediante sugerir contactos a medida que marcamos un número.

También se mejora la interfaz para agregar contactos a un chat, añadiéndose botones para iniciar una llamada de audio o vídeo directamente desde ahí. Este selector de contactos se puede "invocar" desde las vistas de contactos recientes o favoritos, presionando un icono de mensajes ubicado en la parte inferior.

Sin embargo, tan importante como estos cambios es el hecho de que Redmond está iniciando un programa de pruebas en el que los usuarios interesados podrán acceder a nuevas versiones de Skype para iOS antes de que estas salgan a la luz. El objetivo de esto, claramente, es que la empresa pueda obtener feedback ante los cambios que pretendan incorporar.

Para participar de este programa es requisito tener más de 18 años, una cuenta de Skype o Microsoft válida, y un dispositivo iOS en el cual probar las nuevas versiones. También se hace a los participantes firmar un compromiso de no divulgar las nuevas características en las cuales trabaja el equipo.

Además, los cupos de este programa de pruebas son limitados, así que si alguien tiene interés de estar en él, más le conviene registrarse ahora mismo con tal de asegurarse un puesto.

Más información | Programa de pruebas de Skype para iOS
Vía | Skype Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio