Compartir
Publicidad

Skype anuncia mejoras de calidad en sus llamadas de audio y video

Skype anuncia mejoras de calidad en sus llamadas de audio y video
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el equipo de Skype está haciendo cambios importantes en el back-end de su servicio, con tal de mejorar la calidad de este (aunque eso implique dar pasos drásticos, como eliminar el soporte para Windows Phone 7). En esa línea, hoy han salido anunciar las primeras mejoras concretas que veremos gracias a esos cambios.

En el blog oficial de Skype se habla de que, a partir de los datos sobre los tipos de llamadas que hacen los usuarios, han optimizado algoritmos con tal de que las conferencias de audio y video se adapten mejor a cada uno de los escenarios de llamada posibles.

Así se busca asegurar que, ya sea que hablemos con alguien en Japón estando nosotros en Francia, o hablemos mediante conexión LTE con alguien en nuestra misma ciudad, la calidad de audio y video sea la máxima posible. Algunas de estas mejoras de calidad están disponible ya, siempre que usemos las últimas versiones de los clientes de Skype, pero se seguirán haciendo más cambios graduales en los algoritmos en los próximos meses.

En particular, se habla de que ya habría cambios importantes en la calidad de la llamadas de vídeo, lo cual habría permitido que durante los últimos 9 meses las llamadas en alta definición (720p o más) hayan aumentado en un 900% en la app Modern UI de Skype, y en un 500% en el cliente de escritorio para Windows.

¿Han notado ustedes mejoras en el servicio de Skype durante el último tiempo?

Vía | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio