Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype para Windows Phone se actualiza y ahora permite enviar fotos vía chat

Skype para Windows Phone se actualiza y ahora permite enviar fotos vía chat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de semanas Microsoft lanzaba una nueva versión de Skype para Android, hoy ha sido el turno de Skype para Windows Phone para recibir su respectiva actualización. La principal novedad que incluye esta es la capacidad para enviar y recibir fotos desde el chat de Skype.

El envío de fotos funciona tanto entre usuarios de Windows Phone 8 y hacia usuarios de Skype para iPhone. De todas formas, Microsoft nos advierte que esta característica todavía no está del todo pulida, por lo que al enviar una foto a usuarios de iPhone puede que estos reciban una URL para abrir la foto, en lugar de poder ver la foto directamente en la conversación. Redmond estaría trabajando para resolver esto en futuras actualización para todas plataformas.

También hay otras novedades más sutiles. Por ejemplo, ahora al hacer scroll adicional en el historial de una conversación, luego de llegar al final, Skype descargará y mostrara los mensajes anteriores de ese chat. Además se añade soporte para mark-up, permitiéndonos por ejemplo usar asteriscos para *escribir texto en negrita* o guiones bajos para _escribir en cursiva_. Junto a ello, ahora se puede agregar contactos a la lista de favoritos directamente desde la vista de chat, y como es de esperar de toda actualización de este tipo, también hay soluciones de errores y mejoras de rendimiento.

Esta nueva versión de Skype es compatible tanto con Windows Phone 8.1 como con Windows Phone 8.

App

SkypeVersión 2.21.0.161

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos