Publicidad

Ahora podemos elegir con cuáles alias se puede iniciar sesión en nuestra cuenta Microsoft

Ahora podemos elegir con cuáles alias se puede iniciar sesión en nuestra cuenta Microsoft
4 comentarios

Publicidad

Inadvertidamente, Microsoft agregó una nueva opción a la gestión de alias o direcciones de correo secundarias (que desde hace ya un buen tiempo son soportadas por Outlook.com y otros servicios de la compañía). Se trata de la posibilidad de elegir con cuáles alias es posible iniciar sesión en los servicios de Microsoft, y con cuáles no, pudiendo modificar esta lista cuantas veces queramos.

La única restricción que enfrentamos es que debemos dejar al menos 1 alias autorizado para iniciar sesión, y ese debe ser nuestro alias principal. Pero dado que también es posible cambiar el alias principal o primario, en la práctica gozamos de una completa libertad para elegir la cuenta con la que queremos iniciar sesión en todos los servicios de Redmond.

Gracias a lo anterior, podemos cambiar totalmente de dirección de correo sin tener que mover ni un solo e-mail entre una cuenta y otra, ya que todos los alias están conectados a la misma bandeja de entrada. Eso sí, debemos tener cuidado con las complicaciones que pueden surgir en Windows Phone, ya que para cambiar el alias vinculado al dispositivo se requiere hacer un reinicio de fábrica.

Vía | Brad Sams (Twitter)
Enlace | Preferencias de inicio de sesión - Cuenta Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir