Compartir
Publicidad

El streaming gratuito de canciones de OneDrive está disponible ahora en iOS y Android

El streaming gratuito de canciones de OneDrive está disponible ahora en iOS y Android
10 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de lanzar una actualización importante para las aplicaciones de Xbox Music en Android y iOS. Contrario a lo que podría esperarse, estas actualizaciones aun no incluyen la nueva marca "Groove" que se usará para denominar a sus servicios de música, pero sí ofrece grandes mejoras en las funciones y experiencia de uso de la aplicación.

El cambio más relevante es que ahora se permite hacer streaming de las canciones que hayamos almacenado en OneDrive, de forma totalmente gratuita, y aun si no contamos con una suscripción Music Pass. Esta característica ya estaba disponible desde hace unos meses en Windows y Windows Phone, y permite incluso descargar las canciones de OneDrive al dispositivo.

También se añade la posibilidad de descargar canciones y álbumes individuales para escucharlos offline (antes solo era posible descargar playlists), y de filtrar la colección de música para ver solo las canciones descargadas. Finalmente, se aumenta la cantidad de dispositivos Android con soporte para escuchar música offline.

La nueva versión de Xbox Music ya está disponible para descargar en la App Store de Apple y en Google Play.

Vía | Paul Thurrott
Enlace | Google Play, Apple App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio