Compartir
Publicidad

Microsoft anunciará novedades para la nube en un evento el 20 de octubre

Microsoft anunciará novedades para la nube en un evento el 20 de octubre
0 Comentarios
Publicidad

Suman y siguen los eventos de Microsoft para este trimestre. Si hace unos días les contábamos sobre el rumor de un evento dedicado a desarrolladores para el próximo 12 de noviembre, ahora nos enteramos de que Redmond estaría enviando invitaciones para otro evento que tendría lugar el 20 de octubre (en apenas 2 semanas más) en San Francisco, y cuyo foco serían los servicios en la nube que actualmente ofrece la compañía.

A diferencia de la presentación de Windows 10, acá sí contaríamos con streaming en vivo por internet. Este evento empezaría a las 11:00 AM hora del Pacífico, que equivale a las 16hrs de Chile y Argentina, y las 20hrs de España.

Algo muy interesante de esta instancia es que en ella presentará el mísmimo CEO de la compañía, Satya Nadella, quien junto a Scott Guthrie (Vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing) darán una especie de cuenta pública sobre cual es el estado del arte de los servicios que Redmond ofrece para la nube, junto con anunciar importantes novedades y detalles sobre la estrategia a futuro.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio