Publicidad

Microsoft confirma que Xbox Music ofrecerá streaming de canciones de OneDrive en un par de meses más

Microsoft confirma que Xbox Music ofrecerá streaming de canciones de OneDrive en un par de meses más
9 comentarios

Publicidad

Esto ya se venía venir desde hace un tiempo atrás, pero aun así es una buena señal que Microsoft lo confirme oficialmente: nos referimos a la tan esperada integración entre Xbox Music y OneDrive, que permitirá que utilicemos este último servicio como un "locker virtual" de música en la nube, almacenando allí todas las canciones que sean de nuestra propiedad, y pudiendo escucharlas desde otros dispositivos, o bien sincronizarlas para que estén disponibles offline y accesibles desde el reproductor.

Y Redmond incluso ha ido más allá, al anunciar la fecha en que este servicio estará disponible. Según ellos, la aplicación de Xbox Music de Windows 10 añadirá integración con OneDrive en uno o dos meses a contar de ahora, es decir, a más tardar a finales de marzo.

Por desgracia, no se han entregado más detalles fuera de eso, aunque si los rumores previos son ciertos, este servicio debería ofrecerse de forma gratuita en la medida que utilicemos el espacio ya disponible en OneDrive (si nos quedamos cortos, tendríamos que pagar por una expansión). Aunque según esos mismos rumores, quienes ya estén pagando por una suscripción de Xbox Music tendrían acceso a un mayor almacenamiento online para guardar más canciones, sin tener que pagar más.

Pero como decíamos, estas últimas informaciones no son más que rumores, así que por ahora no nos queda más que esperar un par de meses más para conocer las condiciones exactas de este servicio.

Vía | Paul Thurrott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir