Publicidad

El streaming de música desde OneDrive mediante Xbox Music está a la vuelta de la esquina

El streaming de música desde OneDrive mediante Xbox Music está a la vuelta de la esquina
13 comentarios

Publicidad

La posibilidad de subir nuestra propia música a OneDrive y reproducirla desde cualquier dispositivo vía streaming está más cerca que nunca, según las fuentes de Neowin. De acuerdo al afamado sitio web, Microsoft estaría a punto de lanzar sendas actualizaciones para OneDrive y Xbox Music que habilitarían esta funcionalidad en ambos servicios, y en todas las plataformas en las que ellos se encuentran disponibles.

Según estas mismas fuentes, el nuevo servicio de "locker digital" ofrecería también la opción de importar listas de reproducción desde otros servicios, como iTunes. Al parecer el servicio funcionaría utilizando el almacenamiento que ya tengamos en OneDrive, pero según otros sitios, al empezar a subir música recibiríamos un "bono" de 20 GB de espacio, de forma similar a lo que ocurre cuando activamos la función de "Camera Roll backup" mediante OneDrive.

Además, de acuerdo a Neowin, los usuarios que paguen por una suscripción mensual de Xbox Music tendrían acceso a mayor almacenamiento online para guardar sus canciones, sin costo adicional.

Si todo esto es cierto, tanto el servicio de música de Microsoft como OneDrive ganarían un gran punto a favor por sobre sus rivales, junto con mejorar la experiencia de usuario en Windows Phone, donde actualmente no tenemos acceso a ningún servicio de locker digital importante, como iTunes Cloud o Amazon Music. Ojalá que las fuentes de Neowin no se equivoquen y podamos acceder pronto a estas prestaciones.

Vía | Neowin
Imagen | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir