Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras pistas sobre la GDR1 de Windows Phone 8.1

Aparecen las primeras pistas sobre la GDR1 de Windows Phone 8.1
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Sólo han pasado unos días desde que la actualización de Windows Phone 8.1 empezase a llegar a todos los usuarios y ya empezamos a tener noticias sobre la siguiente versión, la actualización GDR1 de Windows Phone 8.1. Ya sabíamos que estaba a punto de llegar a la fase RTM hace unas semanas, y ahora ha aparecido la documentación oficial para fabricantes, que aunque no es pública nos hace pensar que la actualización está muy cerca.

En esta nueva versión probablemente lleguen las carpetas de aplicaciones de verdad. Además, según NokiaPowerUser, también habrá soporte para pantallas de 1280x800, voz sobre LTE/4G y aplicaciones para la tapa del móvil (al estilo QuickWindow de LG). También habrá otros cambios menores para que los fabricantes puedan controlar ciertos aspectos del móvil, como las actualizaciones automáticas o la disposición inicial de la pantalla de inicio.

Según los rumores, la actualización aparecería el mes que viene dentro del programa de preview para desarrolladores, sin una fecha concreta para el público general. Aunque no sean muchos cambios, está bien ver cómo Microsoft va acelerando cada vez más sus ciclos de desarrollo.

Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos