Publicidad

Así son las nuevas aplicaciones de llamadas y mensajes de Windows Phone

Así son las nuevas aplicaciones de llamadas y mensajes de Windows Phone
5 comentarios

Publicidad

Microsoft está dispuesta a dejar atrás sus problemas con las aplicaciones de Windows Phone y construir un ecosistema sólido gracias a sus nuevas aplicaciones universales, de las que ayer mismo os hablamos después de que el SDK lanzado por los de Redmond nos diera las primeras pistas de cómo van a ser y la manera en la que se adaptarán a los diferentes dispositivos.

Pero el SDK de Microsoft también tenía algunas sorpresas ocultas, como por ejemplo el rediseño de la aplicación para realizar llamadas, que ahora tiene un dialer algo más grande, y tanto una aplicación de bloqueo de llamadas como otra para enviar y recibir mensajes que pasan a ser universales con una UI renovada. Además, en el caso de la última también se espera que esté integrada con Skype.


En este vídeo realizado por WinBeta podemos ver estas nuevas aplicaciones en movimiento, aunque si estáis registrados en el programa Insider y queréis, también os podéis descargar e instalar la SDK en vuestros ordenadores para poder experimentar de primera mano con los cambios, y explorar los posibles otros cambios ocultos de la build 10030 de su emulador.

Vía | WinBeta
En Xataka Windows | El SDK de Windows 10 nos da más pistas de como serán las nuevas aplicaciones universales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir