Compartir
Publicidad

Clippy sustituye a Cortana en un huevo de pascua más de la nueva asistente de Microsoft

Clippy sustituye a Cortana en un huevo de pascua más de la nueva asistente de Microsoft
6 Comentarios
Publicidad

Probablemente no haya mejores fechas para hablar sobre un huevo de pascua ("easter egg") en Cortana. El asistente personal de Windows Phone está llena de respuestas ingeniosas y más de una referencia a la historia de Microsoft, incluido alguno de sus antecesores.

Si uno pregunta a Cortana acerca de Clippy, el mítico a la par que incomprendido asistente con forma de clip de Office, esta responderá que él fue quién le enseño a escuchar y reconocerá su mérito al seguir sonriendo a pesar de todas las críticas que ha recibido. El detalle curioso vendrá al realizar una pregunta adicional, y es que el símbolo circular de Cortana se verá reemplazado momentáneamente por un Clippy animado.

En los escasos días que han pasado desde su presentación Cortana ya ha demostrado estar programada con gran sentido del humor. Basta consultar algunas de sus citas recopiladas en la cuenta de Twitter de @cortanaquotes o probar por uno mismo con la Developer Preview de Windows Phone 8.1 tras cambiar región e idioma a Estados Unidos e inglés.

Vía | WPCentral Forums En Xataka Windows | Cortana en Windows Phone 8.1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio