Compartir
Publicidad

Cortana estaría disponible en español en pocos meses más

Cortana estaría disponible en español en pocos meses más
13 Comentarios
Publicidad

La espera muy pronto podría terminar para todos los usuarios de Windows Phone en España que quieran usar Cortana, ya que los de Redmond estarían poniendo el pie en el acelerador para traer al asistente de voz a los países europeos, de acuerdo a un tweet publicado por un representante de Microsoft Francia.

En dicho tweet se señala que la llegada de Cortana a Francia ocurriría en pocos meses más, lo cual es complementado con fuentes de WPCentral que hablan de que Microsoft apostaría a un lanzamiento conjunto de Cortana en la mayoría de los países europeos. Una pista que apunta en esa dirección es que ya hay publicada documentación de Cortana para Países Bajos, Portugal, España, y otros países del continente.

Sin duda es una gran noticia, que también beneficiaría a los usuarios de Latinoamérica, ya que desde ahí se podría acceder a Cortana en español mediante el mismo procedimiento que hoy se usa para acceder a su versión para Estados Unidos. Y también con esto se abre la puerta para que la cobertura de Cortana en Windows 9 sea mucho más global que lo que fue en Windows Phone al momento de su lanzamiento.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio