Compartir
Publicidad

Dona Sarkar explica la situación de Windows 10 Mobile: "mejor calidad que cantidad"

Dona Sarkar explica la situación de Windows 10 Mobile: "mejor calidad que cantidad"
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Mobile no está muerto pese a que su situación no sea la idónea. Puede que no esté muerto pero si que puede que se encuentre en situación de coma inducido, sobre todo por la falta de apoyo que de un tiempo a esta parte está recibiendo por parte Microsoft. Ni siquiera las otrora frecuentes Builds hacen acto de presencia.

Y claro, con esta situación de standby no ha tenido más remedio que salir a dar su opinión al respecto Dona Sarkar. Y es que si hace unos días nos alertó sobre un bug que está impidiendo el normal lanzamiento de Builds ahora tiene que argumentar la actual situación de Windows 10 Mobile para tratar de tranquilizar a los usuarios.

Y lo primero que ha querido defender es que no, que la empresa no le ha dado la espalda a Windows 10 Mobile y siguen trabajando en su desarrollo:

El futuro de Windows 10 Mobile no es negro y seguimos invirtiendo en él. Vamos a trabajar para hacer que un dispositivo que tienes todo el tiempo en el bolsillo sea lo más productivo posible.

Windows 10 Mobile

Recordemos que Dona Sarkar es la cabeza visible y una de las de más autoridad dentro del Programa Insider. Preguntada sobre la llegada de nuevas funcionalidades al sistema operativo móvil respondió:

Tenemos que calcular el tiempo necesario, ¿ok? Tenemos que controlar antes, cómo funciona esa característica en el escritorio Y si la respuesta es afirmativa podemos pensar que sí, que resulta una buena idea para Windows 10 Mobile. Si por el contrario los feedbacks sobre esa nueva función no son positivos pensaremos que aunque sea una característica que la gente desea, no lo expandiríamos a Windows 10 Mobile.

Sabemos de la importancia de algunas funciones y queremos lanzarla, pero en el momento adecuado … Para nosotros, se trata de la calidad. No queremos nuevas funciones sino logramos una buena calidad en la compilación.

El futuro de Windows 10 Mobile se está jugando en estos momentos. Es cierto que desde Redmond quieren apostar por la calidad en lugar de la cantidad pero han sido ellos mismos los que han provocado el que se ha haya llegado a una situación en la que no están en disposición de jugárselo todo a una carta. La idea de fondo es muy valorable, pero a estas alturas creo que a Windows 10 no le va a bastar sólo con calidad para hacer frente a los dos grandes dominadores del mercado dentro de los sistemas operativos móviles.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos