Compartir
Publicidad

En julio Microsoft pasará a centrarse en Windows 10 Mobile, antes que en la versión para PCs

En julio Microsoft pasará a centrarse en Windows 10 Mobile, antes que en la versión para PCs
13 Comentarios
Publicidad

Para nadie es un misterio que a Windows 10 Mobile aun le queda un largo trecho por recorrer antes de estar en condiciones de lanzarse como sistema operativo final. Las builds que se han liberado hasta ahora todavía presentan muchos errores, y problemas de estabilidad y rendimiento como para poder utilizarlas de forma cotidiana.

Por suerte, muy pronto Microsoft empezará a dedicar más esfuerzos a mejorar la calidad de esta versión de Windows 10. Así lo afirma Greg Sullivan, director de comunicaciones de la división de dispositivos de Microsoft, quien explica que luego del lanzamiento de Windows 10 para PCs la empresa podrá reorientar esfuerzos desde el desarrollo de esa versión, hacia la versión para móviles.

Lo mejor de todo es que durante ese periodo no solamente se resolverán errores de Windows 10 Mobile, sino que se considerará el añadir nuevas características. De este modo, se espera llegar a septiembre u octubre de este año con un sistema operativo móvil a la altura de lo que el mercado exige por estos días.

Vía | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio