Compartir
Publicidad

Este vídeo nos muestra más detalles de como será Windows 10 para móviles

10 Comentarios
Publicidad

Aunque ya han pasado casi 2 meses desde que se lanzó la última build de Windows 10 para móviles, en este tiempo hemos seguido enterándonos, gracias a filtraciones, de nuevas funciones y mejoras que Microsoft está incorporando en este sistema operativo.

La última de estas filtraciones corresponde al vídeo que encabeza esta entrada, publicado en un foro de China, y que revela más detalles de cómo serán las nuevas aplicaciones de sistema que se incluirán en Windows 10 para móviles, y que ya están presentes en la build build 12534.

En particular destaca la aparición del navegador Spartan, el cual se deja ver con una interfaz muy similar a la de su versión para PC, e introduciendo un cambio curioso: la barra de direcciones pasa a estar en la parte superior de la pantalla, en lugar de la parte inferior, donde se ubicaba hasta ahora.

También podemos ver cómo funcionarán las nuevas aplicaciones de contactos, mensajes de texto y teléfono (de las cuales ya habíamos visto capturas hace algunos días). Y finalmente, tenemos un adelanto de las aplicaciones de Calendario y Correo, las cuales ahora irán acompañadas de la marca Outlook, y ofrecerán gestos swipe como los que ya existen en Outlook para iOS y Android.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio