Compartir
Publicidad

La build 10166 de Windows 10 Mobile llega al canal lento de Windows Insider

La build 10166 de Windows 10 Mobile llega al canal lento de Windows Insider
9 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, por estos días casi todos los esfuerzos mediáticos de Microsoft están centrados en Windows 10 para PC, debido a la cercanía de su lanzamiento oficial, que ocurrirá la próxima semana. Sin embargo, esto no es obstáculo para que la empresa siga avanzando en el desarrollo de Windows 10 para móviles.

Ayer mismo veíamos como se filtraba un emulador de la build 10240 para móviles, y ahora Microsoft está lanzando oficialmente la build 10166 en el canal lento o slow ring. Esta compilación ya estaba disponible desde 2 semanas en el canal rápido, pero su llegada al canal lento probablemente indica que en Redmond le han dado "el sello de aprobación" como una build lo suficientemente estable para ser usada por un mayor número de usuarios.

Además, y como ha ocurrido en otras ocasiones, la variante "slow ring" de esta compilación quizás contenga también parches y mejoras menores respecto a la que se publicó días atrás.

Para poder instalar la build 10166 mediante el canal lento debemos instalar primero la aplicación Windows Insider desde aquí, iniciar sesión en ella con nuestra cuenta Microsoft registrada en el programa Insider, y luego cambiar desde el fast ring hacia el slow ring. Finalmente, solo queda ir a la sección de actualizaciones, en la configuración del teléfono, y presionar el botón de buscar nuevas actualizaciones. Una vez terminada la actualización podemos usar la misma aplicación de Windows Insider para regresar al fast ring.

Vía | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio