Compartir
Publicidad

Así es la build 10240 de Windows 10 Mobile, que se acaba de filtrar como emulador

Así es la build 10240 de Windows 10 Mobile, que se acaba de filtrar como emulador
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por estos días casi toda la atención mediática de Microsoft está centrada en Windows 10 para PCs, y no es de extrañar que sea así, dado que ya queda solo 1 semana para su lanzamiento. Pero mientras tanto la empresa sigue avanzando en el desarrollo de Windows 10 Mobile, que debería ver la luz para todos los usuarios en unos 3 meses más.

La última build pública de este sistema móvil es la 10166, pero ahora se acaba de filtrar un emulador de una compilación mucho más reciente, la 10240. Casualmente, este es el mismo número de la compilación final o RTM de Windows 10 para PCs, pero para el caso de la versión móvil esto es simplemente un alcance de nombres, ya que Windows 10 Mobile está todavía lejos de alcanzar su versión final o estable.

¿Qué novedades encontramos en esta build 10240 de Windows 10 Mobile? Pues bastante pocas, como pueden ver en las capturas de arriba, apenas hay cambios en la interfaz o funcionalidad del sistema. Las principales mejoras, según quienes han probado el emulador, parecen ir por el lado del rendimiento y la corrección de errores, como ha sido la tónica también en builds anteriores.

Los interesados pueden intentar descargar el emulador desde acá, pero procediendo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que se trata de una filtración cuya fuente se desconoce, y que pudo haber sido modificada.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio