Compartir
Publicidad

La interfaz de Windows 10 Mobile se muestra mucho más pulida en la última build filtrada

La interfaz de Windows 10 Mobile se muestra mucho más pulida en la última build filtrada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Windows 10 Mobile no saldrá al mercado en la misma fecha que Windows 10 para PCs, sino que un poco después, el sucesor de Windows Phone también está ya en la "recta de final" con miras a su lanzamiento. Esto quiere decir que de aquí en adelante Microsoft se centrará en resolver errores y mejorar el rendimiento de este SO, antes que de agregar nuevas características que puedan provocar cierta inestabilidad.

Lo anterior se confirma al observar las capturas de la build 10134, que se acaban de filtrar gracias al sitio windowsmania.pl, y que dan cuenta de pocos cambios importantes, pero muchos ajustes pequeños que apuntan a que la interfaz sea más consistente.

Por ejemplo, Edge y la Tienda ahora son compatibles con el tema oscuro del sistema, también se modifican los nombres de ciertas opciones para que su uso sea más intuitivo, y Cortana incorpora un "asistente de bienvenida" similar al que existe ya en el escritorio.

La última build pública de Windows 10 Mobile que se liberó a los Insiders fue la 10080, anunciada hace unas 3 semanas atrás. Todavía no hay información sobre cuando se lanzará una nueva build para los usuarios del canal rápido de actualizaciones, por lo que tendremos que esperar al menos varios días más antes de ver novedades en este aspecto.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio