Compartir
Publicidad

Se filtran capturas de Windows 10 Mobile build 10158, revelando nuevas opciones de cámara

Se filtran capturas de Windows 10 Mobile build 10158, revelando nuevas opciones de cámara
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Windows 10 para PCs se ha llevado casi todo el protagonismo del programa Insider, al recibir nada menos que 3 nuevas builds en 3 días seguidos. Y se entiende, ya que al quedar menos de 1 mes para su lanzamiento, Microsoft ha tenido que acelerar el paso para poder llegar a esa fecha con un sistema operativo lo suficientemente estable.

Pero eso no significa que se hayan olvidado de la versión para móviles, ya que según las capturas filtradas por MSMobile.pl, ya hay una nueva build, la 10158, en pruebas internas, la cual estaría acompañada de interesantes novedades que reseñamos a continuación.

La mejora más relevante, en mi opinión, es el soporte para grabación de vídeo en cámara lenta, a 120 fps con resolución de 728 x 576 pixeles. Esto se puede activar desde la aplicación de cámara que viene incluida en el sistema, la cual también ofrece opciones como estabilización digital de vídeo.

También hay mejoras en las live tiles. Algunas de ellas, como las de Microsoft Edge y la Tienda Beta, ahora pueden usarse con fondo transparente. Por su parte, la tile de Contactos ahora muestra una nueva animación con círculos que ruedan (se puede ver en el vídeo de arriba), la cual no ha terminado de convencer a muchos usuarios.

Finalmente, hay otros cambios pequeños, como el uso de sliders redondeados en la configuración de volumen, y el regreso de la aplicación Billetera, diseñada para permitir pagos digitales.

Por desgracia, no hay información oficial sobre si esta build se publicará oficialmente dentro del programa Insider, pero es casi seguro que la próxima versión de Windows 10 Mobile que se lance incluirá también las novedades de la build 10158.

Vía | Windows Central, Neowin
En Xataka Windows | La build 10149 de Windows 10 Mobile ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio