Compartir
Publicidad

La build 10149 de Windows 10 Mobile ya está aquí y permite actualizar desde la build 10080

La build 10149 de Windows 10 Mobile ya está aquí y permite actualizar desde la build 10080
7 Comentarios
Publicidad

Build filtrada, build lanzada. Luego de apenas unas horas de haberse filtrado en la web las capturas y novedades de la build 10149 de Windows 10 Mobile, Microsoft ya ha anunciado oficialmente que esta será la próxima compilación en lanzarse públicamente a los Insiders, y que se puede descargar e instalar desde ya por todos aquellos que estén suscritos al canal rápido o fast ring.

Tal como comentábamos hace poco, esta build se caracteriza por ofrecer numerosas mejoras en la experiencia de usuario, junto a un notable salto adelante en cuanto a estabilidad y rendimiento. Y ahora Microsoft también confirma que con ella han resuelto el problema que impedía hacer upgrade desde la build 10080, por lo que quienes estén utilizando dicha versión de Windows 10 Mobile podrán actualizar sin problemas a la compilación 10149, sin tener que pasar por Windows Phone 8.1.

De todas formas, persiste un error que hace que la pantalla de bloqueo aparezca "en blanco" durante 10 minutos, después de que ha finalizado la actualización. La solución a ello es simplemente ser pacientes, y esperar a que la fecha y hora vuelvan a aparecer en dicha pantalla, lo que indicará que ya podemos desbloquear el teléfono. Es muy importante seguir esta instrucción, ya que si nos apresuramos e intentamos reiniciar el equipo mientras la pantalla de bloqueo sigue en blanco, podemos dejar el teléfono en estado de "ladrillo".

Vía | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio