Publicidad

La Update 2 de Windows Phone 8.1 estaría disponible solo para teléfonos nuevos, según Paul Thurrott

La Update 2 de Windows Phone 8.1 estaría disponible solo para teléfonos nuevos, según Paul Thurrott
13 comentarios

Publicidad

Parece que todos aquellos que esperaban recibir pronto las novedades de la Update 2 finalmente tendrán que esperar hasta que estas se incluyan en Windows 10, ya que, según fuentes cercanas a Paul Thurrott, Microsoft no tendría planeado lanzar dicha actualización en teléfonos antiguos, sino que solamente vendrá preinstalada de fábrica en los equipos que se lancen de aquí hasta la llegada de Windows 10 (como los Lumia 640 y 640 XL).

Paul Thurrott afirma que las novedades de la Update 2 tampoco estarán disponibles mediante la Preview for Developers, ya que Microsoft estaría buscando distribuir estas características junto a la llegada de Windows 10 para móviles.

El lado positivo de esta decisión es que facilitará la llegada de Windows 10 en nuestros teléfonos. Consideremos que la distribución de Lumia Denim (que corresponde a la Update 1) está tardando más de lo esperado, y que probablemente pasarán varias semanas más antes de que esté disponible en todos los smartphones de Microsoft. Si a eso le sumaramos la distribución de esta nueva actualización, que tomará unos cuantos meses más, podría ocurrir un "cuello de botella" que obstaculizaría la distribución de Windows 10.

En lugar de eso, Microsoft parece estar apostando por evitar tales problemas para poder lanzar Windows 10 para móviles lo antes posible.

Imagen | AnandTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir