Compartir
Publicidad

Los fabricantes ya tienen Windows Phone 8.1 y sus nuevos móviles podrían llegar a finales de abril

Los fabricantes ya tienen Windows Phone 8.1 y sus nuevos móviles podrían llegar a finales de abril
35 Comentarios
Publicidad

Quedan apenas tres días para Build 2014 y las noticias sobre Windows Phone 8.1 revelan la cercanía de una versión final de la esperada actualización del sistema móvil de Microsoft. Tras revelar durante la semana que el desarrollo de la actualización estaba terminado, WPCentral vuelve a tirar de sus fuentes y afirma ahora que Windows Phone 8.1 ya está en manos de los fabricantes.

Microsoft habría dado acceso a la versión final de la actualización a sus socios OEMs para que empiecen a probarla y la preparen para sus dispositivos. Eso significa que podríamos estar a escasas semanas de ver en las tiendas nuevos móviles con Windows Phone 8.1. Según WPCentral esto podría ocurrir tan rápido como el próximo 23 de abril, con la posible llegada de nuevos Nokia, como el Lumia 630 o el Lumia 930, y del renovado Samsung ATIV SE, en este caso en probable exclusiva para el operador norteamericano Verizon.

El fin del desarrollo de Windows Phone 8.1 refuerza además la posibilidad de que Microsoft libere una Developer Preview de la actualización durante el mismo mes de abril. Esta versión será accesible para desarrolladores y para cualquiera con una cuenta en Windows Phone App Studio. El público en general deberá seguir esperando a la actualización vía OTA que podría seguir retrasándose debido a las modificaciones de fabricantes y operadoras.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio