Compartir
Publicidad

Lumia Camera estaría disponible para todos los Windows Phone con la llegada de Windows 10

Lumia Camera estaría disponible para todos los Windows Phone con la llegada de Windows 10
3 Comentarios
Publicidad

Actualmente existen 2 aplicaciones de cámara "oficiales" en Windows Phone. Por un lado está Microsoft Camera, que es la aplicación incluida por defecto en Windows Phone, y que está disponible incluso para los equipos no-Lumia (Samsung, HTC, BLU, etc) y también contamos con Lumia Camera, que incluye más funciones y una mejor interfaz, pero que es exclusiva para los dispositivos de Nokia y Microsoft Mobile.

Sin embargo, esta situación pronto podría cambiar. Así lo revela una filtración, informada por Windows Central, según la cual Microsoft estaría trabajando en una aplicación de cámara única para todos los dispositivos con Windows Phone, la cual por ahora se denomina "Camera Beta", y que saldría a la luz junto a llegada de Windows 10.

Esta app tiene una interfaz idéntica a la de la actual Lumia Camera, y correspondería a una aplicación universal, por lo que también estará disponible en tablets, laptops y convertibles con Windows 10 (algo que ya podemos apreciar en la build 9901 de este sistema operativo).

En caso de confirmarse todo esto, no hay duda de que se trataría de un gran paso adelante para el ecosistema de Microsoft, al poner a todos los teléfonos con Windows Phone al mismo nivel en cuanto a software de foto y vídeo, y disminuyendo las barreras de entrada para que otros fabricantes pongan a la venta sus propios teléfonos con Windows Phone sin tener que invertir en desarrollar aplicaciones de cámara diferenciadas.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio