Publicidad

La aplicación de Cámara de Windows 10 adquiere las funciones y el diseño de Lumia Camera

La aplicación de Cámara de Windows 10 adquiere las funciones y el diseño de Lumia Camera
5 comentarios

Publicidad

Siguen descubriéndose novedades en la build 9901 de Windows 10. A todas aquellas nuevas características de las que hablamos ayer, ahora además hay que sumar la renovación de la aplicación de Cámara de Windows, la cual ya existía desde Windows 8, pero con funcionalidades más bien limitadas.

Ahora en Windows 10 esta aplicación hereda el ya conocido diseño de Lumia Camera, junto con sus ajustes avanzados para así tomar fotos con configuraciones específicas de ISO, balance de blancos, velocidad de disparo, brillo, entre otros. Estas características ya estaban disponibles en la aplicación Nokia Camera para el tablet Lumia 2520, pero ahora estarán al alcance de todos los usuarios de Windows sin importar el dispositivo que utilicen.

Estos cambios también aumentan nuestras expectativas respecto a las posibilidades de las aplicaciones universales en Windows 10. Esperemos que en las futuras releases de Windows 10 veamos más cambios de este tipo, con nuevas aplicaciones para PC heredando diseño y funciones desde Windows Phone, y viceversa.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir