Publicidad

Lumia Denim no llegaría hasta las primeras semanas de enero, según O2

Lumia Denim no llegaría hasta las primeras semanas de enero, según O2
9 comentarios

Publicidad

Algo de incertidumbre hay con la llegada de la actualización Lumia Denim. Si ayer creíamos que su llegada empezaría esta misma semana (a partir de fuentes de Nokia Power User), ahora ha salido una nueva versión desde el operador británico O2, según la cual Denim no empezaría a liberarse sino hasta las primeras semanas de enero.

La declaración de O2 sobre el retraso de Lumia Denim fue hecha en un foro de la compañía, donde uno de sus funcionarios señaló lo siguiente:

Está llegando, pero tememos que no se espera que Microsoft la vaya a liberar durante este año, aunque deberían empezar a ver a Lumia Denim liberado a comienzos de 2015, muy al comienzo. Estamos hablando de principios de enero.

Si esta versión fuera cierta, tenemos que recién en esa fecha se empezaría a distribuir la actualización, y si se mantiene el plazo de 2 meses para el despliegue global, los dispositivos más rezagados estarían recibiendo a Denim en marzo de 2015.

De todas formas, la declaración de O2 deja espacio a que Lumia Denim llegue antes de enero. No descartan tajantemente la versión de Nokia Power User sobre un lanzamiento temprano, sino que al parecer intentan bajar las expectativas ("tememos que la actualización no llegue hasta enero").

Aunque por otro lado, una declaración oficial de un operador como O2 constituye información más confiable que un post en un blog poco conocido que simplemente afirma "tener fuentes", sin poder dar ninguna prueba de ello, y sin tener tampoco un historial de predicciones acertadas.

¿A quién le creen ustedes? ¿Creen que podamos ver a Lumia Denim salir a la luz antes de que termine este año?

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir