Compartir
Publicidad

Más novedades en la Update 2 de Windows Phone 8.1: Quick Text y posibilidad de anclar opciones individuales

Más novedades en la Update 2 de Windows Phone 8.1: Quick Text y posibilidad de anclar opciones individuales
0 Comentarios
Publicidad

Luego de que la llegada de la Update 2 de Windows Phone 8.1 se viera confirmada gracias a los nuevos Lumia 640 y 640 XL están apareciendo nuevas informaciones que nos hablan de más novedades incluidas en esta actualización, sobre las cuales no teníamos conocimiento hasta ahora.

Varias de ellas tienen que ver con el menú de configuración del sistema, el que como ya sabíamos, se ha rediseñado para volverse más ordenado y fácil de navegar. Ahora gracias a Windows Central nos enteramos de que el nuevo menú incluirá también un buscador para encontrar rápidamente opciones particulares. Además, la Update 2 nos permite anclar a la pantalla de inicio opciones individuales, mientras que antes estábamos limitados a anclar sólo el menú de configuraciones completo.

Otra novedad desconocida hasta ahora son los Quick Text. Se trata de respuestas rápidas que podemos usar junto al teclado de Windows Phone, para así ahorrarnos tiempo al escribir SMSs, mensajes de WhatsApp, Facebook u otras aplicaciones. Por desgracia esta función no está disponible por ahora en los nuevos Lumia 640/640 XL, sino que solo en un teléfono prototipo de la empresa Kyocera, que también incluye la Update 2 de Windows Phone 8.1.

No sabemos si Microsoft planea lanzar a futuro una actualización pequeña que añada la función Quick Text en los Lumia 640/640 XL, o si quieren postergar eso para incluir esta característica recién en Windows 10.

Vía | WMPowerUser, Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio