Compartir
Publicidad

Microsoft ya está probando la Build 10586.164 para Windows 10 Mobile

Microsoft ya está probando la Build 10586.164 para Windows 10 Mobile
6 Comentarios
Publicidad

Hace muy pocos días ya anunciamos que la Build 10586.122 estaba siendo desplegada para los anillos Slow y Release, pero parece que los chicos de Redmond quieren "seguir dando marcha" a sus dispositivos y con esta noticia aún fresca en nuestra memoria ahora nos hacemos eco del hecho que la Build 10586.164 ya se encuentra en fase de testeo.

se trata de una nueva actualización acumulativa para Windows Mobile 10 que con la numeración 10.586,164 y a diferencia de la anterior, no parece aportar grandes novedades, o al menos, no conlleva novedades que resulten visibles de cara al usuario final. Vamos a ver que aporta esta Build.

Todo parece que el fin de la Build 10586.164 es facilitar la transición de los dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, una migración que se antoja muy cercana en el tiempo como ya comentamos, tanto es así que se espera para esta semana de marzo según Vodafone Italia.

Es de esperar que el lanzamiento llegue en los próximos días de la forma a la que nos tiene acostumbrados Microsoft y seguro que muchos de vosotros estáis impacientes por conocer las mejoras que aporta pero sobre todo por poder actualizar vuestros terminales a la más reciente versión de Windows. ¿Será verdad que todo empieza esta semana?.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio