Compartir
Publicidad

Nuevas capturas de Windows 10 para móviles revelan un nuevo cambiador de aplicaciones y otras mejoras

Nuevas capturas de Windows 10 para móviles revelan un nuevo cambiador de aplicaciones y otras mejoras
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya quedan menos de 24 horas para que podamos probar Windows 10 para móviles en casi todos los teléfonos Lumia, pero para hacer menos tortuosa la espera les traemos nuevas capturas de pantalla, recién filtradas a partir de lo que parece ser una build reciente de este sistema operativo (y que incluso podría corresponder a la que se lanzará mañana para los usuarios de Windows Insider).

La principal novedad que se aprecia en tales capturas es un renovado cambiador de aplicaciones, que aprovecha mejor el espacio en pantalla al mostrar hasta 4 miniaturas de apps al mismo tiempo (ojalá que ello no implique que ya no podamos usar el gesto de swipe hacia abajo para cerrar las aplicaciones).

Otros cambios que se observan son la posibilidad de ajustar la posición del teclado a lo largo de la pantalla, e incluso situarlo por debajo de la "app bar", para que así las teclas estén lo más cerca posible de la parte inferior del teléfono.

También se incluye un nuevo selector de fecha y hora, y una nueva función de cortar texto, que a la vez va acompañada de nuevos botones de cortar/copiar/pegar, similares a los de iOS. Incluso encontramos pistas de compatibilidad con dispositivos externos de almacenamiento distintos de la tarjeta microSD, aunque esto último no es tan sorprendente si consideramos que en ya en la WinHEC de este año se anunció que Windows 10 para móviles tendría soporte para USB On-The-Go.

Por último, las capturas revelan que Outlook Mail hereda varias de las funciones de edición de Word, permitiendo así incluir formato avanzado al redactar correos (insertar tablas, usar estilos de título, color de fuente, viñetas, etc).

¿Veremos todas estas funciones en la build de Windows 10 que se liberará mañana? No lo sabemos todavía, pero queda muy poco tiempo para averiguarlo, porque a contar de las 7PM de España, y 2PM de Chile y Argentina ya se podrá descargar e instalar la preview en los equipos Lumia soportados.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio