Compartir
Publicidad

Rumor: Lumia Denim empezaría a distribuirse en 2 semanas más

Rumor: Lumia Denim empezaría a distribuirse en 2 semanas más
47 Comentarios
Publicidad

La actualización Lumia Denim anunciada en la IFA 2014 estaría a punto de llegar a nuestros teléfonos, o al menos eso afirman las fuentes de NokiaPowerUser, sitio donde dicen haber contactado a personas ligadas a Microsoft Mobile.

Estas fuentes habrían señalado que la distribución de Lumia Denim estaría planificada para empezar entre la última semana de octubre y la primera semana de noviembre. Una vez alcanzada esa fecha, la distribución a todos los dispositivos Lumia tardaría aproximadamente 2 meses, completándose hacia finales de diciembre.

Recordemos que la actualización Lumia Denim incluirá todas las novedades de Windows Phone 8.1 Update 1, tales como carpetas de tiles, mejoras en Internet Explorer, y otros cambios, junto a novedades específicas para los equipos Lumia, entre las que destacan una mayor velocidad para tomar fotografías, la posibilidad de grabar vídeo en 4K en ciertos dispositivos, y la escucha permanente en Cortana, permiténdonos activar el asistente solo diciendo "Hey Cortana" aunque el teléfono esté en reposo.

Vía | WMPowerUser > NokiaPowerUser
En Xataka Windows | Novedades de Lumia Denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio