Compartir
Publicidad

Se filtran aun más datos y capturas de la Windows 10 Mobile build 10158

Se filtran aun más datos y capturas de la Windows 10 Mobile build 10158
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la build 10149 poco a poco está terminando de desembarcar entre los usuarios del anillo lento de actualizaciones de Windows 10 Mobile, cada vez son más los ojos que buscan el resto de novedades que están por venir. Estas las podemos ver en la build 10158 de la que ya se filtraron algunas características, pero que ha vuelto a los titulares con más novedades y capturas de pantalla.

En la anterior filtración ya os avisamos de que esta nueva build para móviles, que parece que se ha empezado a difundir entre algunos desarrolladores, traía notables mejoras en la UI gracias a los fondos transparentes y a mejoras en los live tiles. Estas mejoras ahora las podemos ver bastante mejor gracias a las nuevas capturas que han sido filtradas y difundidas por los chicos de Neowin.

Windows 10 Mobile 10158 2 Story

Según el filtrador de estas capturas, esta build cuenta con la siguiente lista de novedades, de las cuales ya os habíamos avisado de la mayoría:

  • Mejor acabado y más responsivo que la 10149
  • Windows Store llega a su versión final tras abandonar el tag BETA
  • Windows Store cuenta con un tile transparente
  • Microsoft Edge también tiene un tile transparente
  • Nueva animación para la tile animada de Contactos
  • Nueva versión de la aplicación Billetera

La mala noticia de esta filtración es que su responsable ha dejado claro que esta build no llegará a los integrantes del programa Insider, pero la buena es que la próxima ya pertenecerá al rango 1016x, y que no sólo traerá estas novedades sino posiblemente muchas más. Estaremos atentos para contaros más novedades sobre las próximas builds en cuanto las sepamos.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | Se filtran capturas de Windows 10 Mobile build 10158, revelando nuevas opciones de cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio