Publicidad

Según Neowin, 60 mil personas estarían probando la Technical Preview de Windows 10 para móviles

Según Neowin, 60 mil personas estarían probando la Technical Preview de Windows 10 para móviles
23 comentarios

Publicidad

En su versión para PC, la Technical Preview de Windows 10 está recibiendo gran cantidad de feedback gracias a los más de 2 millones de usuarios que ya la han instalado en sus equipos. Dicha cifra deja bien claro el interés que despierta el nuevo sistema. Un interés que también es evidente en su versión para móviles, pero que todavía no parece haberse trasladado a sus cifras de uso.

Según aseguran desde la web norteamericana Neowin, la Technical Preview de Windows 10 para móviles contaría actualmente con apenas 60 mil usuarios, incluyendo a los propios empleados de Microsoft. Una cantidad no excesivamente alta, pero que no debería sorprender a nadie dado el escaso número de dispositivos que soporta la que es la primera versión pública del sistema.

Puesto que el interés por Windows 10 para móviles es más que palpable, es de esperar que esta cifra aumente conforme transcurra el tiempo, con la aparición de nuevas versiones para probar el sistema y el crecimiento de la lista de dispositivos soportados. El ejemplo lo da la Technical Preview para PCs, que en su primer mes de vida ya contaba con más de 450 mil usuarios.

Vía | Neowin
En Xataka Windows | La Technical Preview de Windows 10 para móviles ya está disponible para unos modelos seleccionados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir