Compartir
Publicidad

Según WinBeta, Microsoft habría empezado a enviar builds de Windows Phone 10 a socios seleccionados

Según WinBeta, Microsoft habría empezado a enviar builds de Windows Phone 10 a socios seleccionados
4 Comentarios
Publicidad

No se espera que vea la luz hasta el próximo año, pero Windows 10 para móviles podría estar rondando ya el exterior de Redmond. Eso al menos es lo que afirman en WinBeta, donde citan fuentes propias cercanas al asunto que aseguran que Microsoft ha empezado a enviar builds de "Windows Phone 10" (sic+) a partners seleccionados de fuera de la compañía.

Según las fuentes consultadas por WinBeta, la versión que se habría enviado es una build relativamente antigua, que viene identificada con el nombre de Windows Phone 10. Una denominación un tanto extraña, puesto que ésta se supone abandonada tras la presentación de Windows 10 y la confirmación de que tendríamos el mismo sistema tanto en móvil como en escritorio.

Más allá de la denominación, que se podría explicar por la antiguedad de la build, destaca el hecho de que esta primera versión de Windows 10 para móviles de la que se oyen rumores no parece incluir nuevas funcionalidades visibles. Desde WinBeta confirman que la build es casi idéntica en apariencia a Windows Phone 8.1 Update 1, siendo los cambios meramente internos.

En cualquier caso, aquí volvemos a estar ante un rumor que conviene tomarse con precaución. No sería de extrañar que empezásemos a oír con cada vez más frecuencia detalles sobre la próxima versión de Windows Phone, pero lo cierto es que aún quedan muchos meses para que veamos las primeras previews públicas de lo que será Windows 10 para móviles.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio