Compartir
Publicidad

Solucionado el error 8018830f de Windows Phone 8.1 Update 1, Microsoft trabaja en el resto

Solucionado el error 8018830f de Windows Phone 8.1 Update 1, Microsoft trabaja en el resto
18 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios afectados por uno de los errores que impedían instalar la Update 1 de Windows Phone 8.1. Aquellos afectados por el error 8018830f que no podían terminar la instalación de la 'Preview for Developers' de la primera gran actualización de Windows Phone 8.1 ya tienen una solución disponible. Basta con que intenten buscar de nuevo actualizaciones en su terminal para que, esta vez sí, el proceso se complete.

El aviso lo ha dado Joe Belfiore en un mensaje de Twitter en el que también explica como el error estaba relacionado con un "problema de empaquetado" de la actualización. Por desgracia todavía hay otros usuarios, aquellos con el error 80188308, que seguirán sin poder actualizar debido al problema de almacenamiento indicado en primera instancia. Se trata de un problema con la partición de instalación, así que de nada sirve tratar de liberar espacio por uno mismo.

Belfiore también ha respondido a las dudas de los propietarios de terminales HTC, asegurando que están trabajando con el fabricante para llevar la Update 1 al HTC 8.x (sic). Lo malo es que asegura que probablemente necesiten unas pocas semanas para tenerla lista. Del HTC 8S no ha dicho nada, lo que no hace más que confirmar los peores temores sobre el fin de las actualizaciones para ese terminal.

Vía | @joebelfiore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio