Compartir
Publicidad

Un "Lumia 435" se deja ver en los registros de los reguladores brasileños

Un "Lumia 435" se deja ver en los registros de los reguladores brasileños
4 Comentarios
Publicidad

Muy pronto Microsoft Mobile podría lanzar nuevos equipos que consoliden aun más su presencia en la gama baja del mercado. Varios de estos nuevos terminales baratos ya han recibido la aprobación de la FCC, y hoy uno de ellos ha dado un paso más allá, al ser aprobado también por las autoridades reguladoras de Brasil.

Sin embargo, tan interesante como el terminal en sí, es el nombre que este supuestamente llevaría al salir al mercado: Lumia 435, una denominación curiosa si pensamos que hasta hoy la gama más baja de la línea Lumia es la 500.

El código identificador de este modelo, RM-1068, ya había aparecido en la base de datos de AdDuplex de diciembre, y como comentábamos al principio, también sale mencionado en las certificaciones recientes de la FCC de Estados Unidos, por lo que es más que claro que se trata de un modelo real que Microsoft pretende lanzar en diferentes países.

Respecto a sus especificaciones, serían muy similares a las del actual Lumia 530: una pantalla de 4 pulgadas WVGA, conectividad 3G y soporte para doble-SIM, todo ello contenido en un chasis ligeramente más pequeño y grueso que el del 530.

No se sabe mucho más que eso por el momento. Aunque si nos guiamos por el número del terminal, es de suponer que habrá ciertos apartados donde las especificaciones sean todavía más bajas que las del Lumia 530, con el fin de reducir costos y poder vender el terminal a un precio todavía más bajo, y así cautivar a quienes busquen simplemente un teléfono barato para meterse a WhatsApp.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio