Publicidad

Nuevos teléfonos Lumia de gama baja pasan la certificación de la FCC

Nuevos teléfonos Lumia de gama baja pasan la certificación de la FCC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que somos muchos los que pensamos que la debilidad de la gama Lumia está en el tramo alto en este momento, en Microsoft parecen opinar que todavía hay más potencial de crecimiento en la gama baja, o eso revela al menos la última información de FCC de Estados Unidos, que ya habría certificado nada menos que 5 nuevos dispositivos Lumia, todos de 4 pulgadas y con dimensiones similares a las del actual Lumia 530.

Guiándonos por los códigos de los modelos, hay 2 de estos equipos que ya habían aparecido en el último informe mensual de AdDuplex (RM-1070 y RM-1071), teniendo ambos una resolución de 480x800 y contando posiblemente con botones físicos en lugar de botones en pantalla. De los otros 3 equipos no habíamos tenido noticias, pero a partir de los datos de la FCC se concluye que no deben tener muchas diferencias con los anteriores 2.

New Lumias

Otros datos interesantes son que 2 de estos modelos (RM-1068 y RM-1032) tendrán soporte para doble SIM, mientras que todos carecerán de soporte para 4G.

Rm 1070 Thumb

Dado el gran parecido entre todos los equipos certificados, es muy probable que se trate solo de variantes de un mismo modelo, quizás incluso sean variantes del mismo Lumia 530 con algunos cambios en el diseño para comercializarse en países o con operadores específicos. Recordemos que la certificación de la FCC no necesariamente implica que el equipo vaya a venderse en Estados Unidos, sino que también es requerida cuando el aparato es fabricado en dicho país.

Y vale la pena recalcar que esto no cierra la puerta a que Microsoft lance otros equipos en el corto plazo, ya que el mismo informa de AdDuplex mencionado antes nos hablaba de otros 2 Lumias, con tamaños de 5 y 5,7 pulgadas. ¿Saldrá alguno de ellos al mercado en los siguientes meses? Por ahora solo podemos esperar para saberlo.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir